El NEGOCIO Y TU

Hemos comentado que el factor principal de cualquier empresa, es uno mismo, es nuestra mentalidad, es nuestra visión de la vida, son nuestras creencias, nuestras convicciones, es nuestra salud personal y luego, las circunstancias que nos rodean.

Nuestra vida es un mundo concéntrico, que se inicia dentro de nosotros mismos y va generando, impulsos que se manifiestan en círculos que se van multiplicando y creciendo, así como cuando tiramos una piedra en el agua y vemos como surgen los círculos generados por la caída de la piedra.


Cuando observamos el mundo en que vivimos, encontramos que son menos, los exitosos, y que son la mayoría, los que no alcanzan sus metas. y siempre nos preguntamos el por qué y, claro, nos damos respuestas intelectuales pero que en la practica no resuelven el problema.

porque el problema somos nosotros, en tanto y en cuanto "nuestras actitudes" no corresponden a  la abundancia, al éxito y a los objetivos que deseamos alcanzar.

nuestra primera preocupación, es cultivar en nosotros. las actitudes que nos permitan crear abundancia, prosperidad, riqueza, bienestar, solidaridad y agradecimiento. 


para empezar, tenemos que estar dispuestos a aceptar, que somos un espacio, donde se dan todas las posibilidades, donde todo es posible, así, todo es posible, sin dudas.

ten la certeza de que tus sueños, tus ideales, tus objetivos, tus metas se harán realidad en ese espacio , que somos nosotros.
 

 

.............***.............